PSG 1 – Manchester United 2: El United Somete Al Subcampeón

Cuando Unai Emery volvió al fútbol español, el primer recuerdo que saltaba a la vista variaba entre las históricas Europa Leagues conseguidas con el Sevilla y por ser, desafortunadamente, el técnico del PSG en aquella nefasta remontada por 6-1 contra el Barça en el Camp Nou.

Sus datos en eliminatorias europeas, PSG a un lado, son excepcionales. De 22 eliminatorias europeas que ha disputado con tres equipos distintos (Sevilla, Arsenal y Villarreal), ha superado todas. Estos equipos se han enfrentado más veces, remontándose la última al mes de noviembre de 2019. En ese choque el luminoso marcó un resultado de 2-1 al término de los minutos reglamentarios, llevándose la victoria los hoy visitantes. El Estadio de la Cermácia acogerá el primer partido de 2019 y hará de termómetro para medir las sensaciones de dos equipos que llegan en situaciones diferentes: Solari encadena tres victorias consecutivas en la competición doméstica, camisetas baratas sevilla mientras que los amarillos no ganan desde noviembre. El 22 de noviembre de 2013, renovó su contrato hasta junio de 2015, con opción de otro año. En 1994 volvió al Rayo y se mantuvo hasta el 2003. Ese año fichó por el Real Murcia.

Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 28 tantos en lo que va de campaña, y han dejado su portería a cero hasta en seis ocasiones durante esta temporada. Han conseguido 59 goles en lo que va de temporada, y acumulan ya 11 encuentros en los que dejan la portería a cero. Los de Castellón sólo han conseguido nueve puntos en los últimos cinco encuentros ligueros. Los armeros llegan a casa del Villarreal con la intención de dar otro empujón más a su buena racha de siete puntos de 15 posibles obtenidos en los últimos cinco partidos de Liga. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 42 tantos en lo que va de campaña, y han acabado sin encajar goles en seis partidos.

Koeman, por su parte, refrescaba a su equipo y retiraba a un agotado Pedri por el canterano Ilaix Moriba. Lo hace apoyado en un colectivo forjado a base de tortazos en verano y en unos jóvenes sin complejos (Mingueza, Dest, Pedri…) que aprenden a velocidad de vértigo. El técnico que limpió su nombre para relanzar su carrera en Europa a base de matar gigantes, superarlos tácticamente y colarse entre los mejores entrenadores del mundo por segunda temporada consecutiva tras romper el techo de cristal del Villarreal. Fue subcampeón del mundo con la selección sub’20 en Rusia en 1985. Pero no llegó a ser convocado para la selección absoluta en ninguna ocasión. El cómo gestionar sus miedos por parte de unos y otros puede ser la clave para el pasaje a Qatar. Con todo, el factor clave del partido fue el turco Sanli, que con sus 2.13 metros dominó ambas zonas -19 puntos y 8 rebotes-.

Pero sí con Gerard Moreno, Raúl Albiol o Dani Parejo y, sobre todo, con Unai Emery. Los colchoneros saltarán a su campo con la intención de regalarle una victoria a sus aficionados después de que en su último encuentro en la máxima competición nacional sólo consiguiesen empatar, mientras que sus rivales sí consiguieron hacerse con los tres puntos en la pasada jornada. Enfrente estarán los de Castellón, que por el momento se sitúan séptimos en la clasificación, y que llegan al estadio Nuevo Los Cármenes con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada.

Los armeros llegan al estadio de la Cerámica con ganas de proseguir con su buena racha después de haber vencido en su útlimo partido, un ánimo que contrasta con el de los de Castellón, que vieron cómo su anterior rival se llevó los tres puntos a casa. Buscar la canasta rival parecía una y otra vez un esfuerzo titánico, y sólo el hecho de que el Bayern tampoco tuviera su mejor tarde evitó que el resultado fuera aún más abultado que el 59-52 final. En el minuto 65, Manu Trigueros llegó tarde a un balón dividido con Leo Messi, se llevó por delante al astro rosarino de forma aparatosa y vio la roja directa. Una de las dudas más recurrentes entre los sevillanos y los visitantes de todos los puntos de España que acuden a este evento festivo es la forma de llegar al recinto ferial, donde se encuentran todas las casetas.

También gracias a un entrenador, Ronald Koeman, capaz de extraer el fútbol que aún alberga Antoine Griezmann cuando amenazaba con ser un cuerpo inerte o de Frenkie de Jong, acostumbrado a ver su talento encorsetado en el pasado y ahora liberado del yugo del juego de posición. Este desarrollo urbano se vio truncado primero por la ocupación francesa hasta 1814, y luego, pese a ser declarada Castellón capital de provincia en 1833, por las Guerras Carlistas, motivo por el cual la villa tuvo que volver a amurallarse, esta vez incorporando todo el crecimiento urbano producido hasta la fecha formando un rombo hacia el Camino Real de Valencia. El Real Madrid visita este jueves al Villarreal para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 17 de La Liga Santander, aplazado hasta esta fecha por el Mundialito de Clubes que se saldó con el tercer trofeo consecutivo de los blancos.

El Villarreal recibe este sábado 15 de febrero al Levante UD en la jornada 24 de La Liga. Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo la última vez en el mes de agosto de 2019. el Levante consiguió hacerse con los tres puntos a domicilio endosándole a los locales un 2-1. Ambos combinados se han visto las caras un total de 21 veces, consiguiendo los amarillos 13 victorias, dos empates y seis derrotas. Enfrente, los amarillos saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Levante UD por 2-1. El grupo visitante quiere volver a sumar tres puntos en su casillero para entablar una buena racha que no acaba de llegar, pues los de Javier Calleja sólo han sumado 10 puntos en las últimas cinco jornadas de La Liga. Los jugadores al mando de Javier Calleja son quintos en la clasificación después del tropezar frente la Real Sociedad por 1-2 en la pasada jornada.

El equipo de Javier Calleja saltará al campo con la intención de mejorar su racha de los últimos partidos. Los jugadores al mando de Javier Calleja son octavos en la clasificación y se impusieron el Deportivo Alavés por 1-2 en el anterior encuentro liguero. Los de Javier Calleja, que son séptimos en la clasificación, buscan hacerse con una victoria que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado sólo seis puntos de los 15 posibles. Los hombres a las órdenes de Diego Simeone, que se mantienen cuartos en la tabla, vienen de conseguir un punto ante al Valencia, con quienes igualaron el partido con un marcador final de 2-2. El equipo local buscará una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que apenas ha cosechado cinco puntos de los 15 posibles.

El Barça hacía que el tiempo corriese tocando el cuero y el Villarreal perseguía sombras, acusando estar con 10 hombres desde el minuto 65. Con 71 puntos, el Barça tan solo ha perdido un partido en LaLiga desde el cinco de diciembre: El Clásico ante el Real Madrid.

En el partido liguero de ida en octubre de 2021, los equipos empataron sin goles en el Nuevo Mirandilla, mientras que en febrero el conjunto che apeó a los cadistas de la Copa del Rey con un triunfo por 2-1 en los cuartos de final. Stanković anotó con una espectacular volea desde la línea media contra el Schalke 04 en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones el 5 de abril de 2011 cuando el portero Manuel Neuer salió corriendo del área para hacer un despeje de cabeza que llegó hasta la línea media, dando la oportunidad a Stanković de anotar un gol pateando de volea y de primera. 18:08. El Torino consigue la cesión del futbolista belga del Leicester City, Dennis Praet, hasta final de temporada.

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo la última vez en el mes de diciembre de 2019. En esa cita los locales no pudieron hacerse con la victoria ante sus aficionados y terminaron empatando el partido 0-0. Atlético y Villarreal se han enfrentado 35 veces a lo largo de la historia, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta 13 victorias, por las 12 de los colchoneros y las 10 que el partido concluyó con tablas en el marcador. En Liga, este almuerzo suele celebrarse en el Bernabéu, en el Puerta 57. La otra excepción ha sido el Espanyol, con quien comió en Zalacaín, restaurante donde acude con los equipos de Champions, como Ajax y Milán.

Han perforado la meta rival 36 veces durante lo que va de temporada, al tiempo que suman seis partidos con la puerta vacía. Finalmente, en la segunda parte, un centro de Agüero fue despejado por el meta chipriota, el rechace le cayó a Simao y marcó el 1-1 que dejaba todo para el último partido.

El colegiado del partido será Valentín Pizarro Gómez, perteneciente al colegio Madrileño de árbitros, que será ayudado desde el VAR por José Luis González González, del colegio Castellano-Leonés. El duelo estará dirigido por Ricardo De Burgos Bengoetxea, del colegio Vasco de árbitros, mientras que en la sala VAR estará Santiago Jaime Latre, del colegio Aragonés. Con cuatro amonestaciones están el centrocampista Santiago Cáseres y los defensas Jaume Costa, Víctor Ruiz y Álvaro González, que si son sancionados nuevamente no podrán viajar a Eibar el próximo domingo. Otros jugadores característicos de esta etapa son Ricardo Costa, Jeremy Mathieu, Roberto Soldado, Aritz Aduriz o Tino Costa. Por el Osasuna entraron Roberto Torres, Perea y Lillo en sustitución de Rodríguez, Kike Barja y Brandon, mientras que el Real Sporting dio entrada a Carmona, Geraldes y Blackman por André Sousa, Molinero y Lod. La segunda parte inició con la sustitución de Sergiño Dest por Sergi Roberto y con el Barça aguantando el paso adelante de los locales.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear equipacion athletic 2023 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.