«Mohamed Salah, Dios De Los Parias»

Bayern Mnichov - Villarreal Igualaron la mejor clasificación en una Copa del Mundo, lograda en 2002 y 2010. Además de su buen hacer en el campo, también lo tuvieron en el vestuario, que dejaron impoluto antes de abandonar el torneo. Al Athletic se le están haciendo demasiado largos esos 37 años sin conquistar la Copa. Jugador con más goles en la Liga Europa o Copa de la UEFA: Johan Cruyff con 12 goles. 22 goles, también se convirtió en el segundo jugador de la historia, después de Thierry Henry en la temporada 2002-03 de la Premier League con el Arsenal (24 goles y 20 asistencias), en registrar al menos 20 goles y 20 asistencias en un solo temporada de liga en una de las cinco ligas más importantes de Europa.

LFC Stats - Liverpool FC - Premier League 2019-2020 Matchday Otra victoria frente al Granada y una magnífica eliminatoria de Europa League frente al Rapid de Viena con dos goleadas (6-0 y 0-4) hicieron pensar en el despertar del equipo, pero febrero se cerró con una vuelta a las andadas con graves errores individuales en la derrota 0-3 frente al Athletic. Pasada la primera mitad del torneo de segunda división, el 11 de enero de 2015 juega su primer partido con el Real Zaragoza en la derrota 5 a 3 de su club frente a la U. D. Las Palmas por la fecha 20 de la segunda división.

Debuta en el Estadio Heliodoro Rodríguez López el 8 de noviembre de 2020 en el partido que enfrentaría al Real Zaragoza, como visitante, contra el Club Deportivo Tenerife, correspondiente a la 11.ª jornada de la Segunda División. En los siguientes tres partidos del club rojiblanco no volvió a ser convocado, oficialmente debido a una gripe que estaba atravesando y regresó a una convocatoria el 20 de noviembre en la decimotercera jornada de Liga donde jugó su partido centésimo con la camiseta del Atlético de Madrid en Primera División.

En julio de 2018 pasó a dirigir al Racing Club de Ferrol de Tercera División de España, al que consiguió ascender a Segunda División B de España al final de dicha temporada. Se alterna durante la temporada en la portería con René Román, jugando al final de temporada cada uno, el mismo número de partidos, en la campaña del ascenso a Primera División.

Su debut como entrenador profesional fue en la U. D. Las Palmas en 1962. Siguió su carrera en diversos equipos de primera y segunda división como Betis, Córdoba, Elche, Tudelano o Las Palmas (de nuevo). Ante la duda de si iba o no a ser titular, me fui al Valencia para disfrutar de los mejores años de mi carrera porque cumplía 28 años y no quería más batallas por la titularidad; quería batallas contra los rivales.

Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, club al que pertenece desde 2007, fue convocado por primera vez para el primer equipo en enero de 2010 para el partido que enfrentaba al Real Zaragoza contra el Valencia C. F. Curiosamente tres años después debutó en Primera División contra el mismo conjunto, el 22 de febrero de 2013, en el estadio municipal de La Romareda, debido a que el portero titular blanquillo Roberto se encontraba lesionado y Leo Franco, titular en ese encuentro contra el conjunto che, fue expulsado en el minuto 79 cuando el resultado era de 2 a 2. El joven portero aragonés Alcolea resolvió con una actuación soberbia todas las ocasiones de peligro que el equipo contrario le puso y consiguió mantener el resultado.

Más tarde, sería entrenador del Club Deportivo Ebro, de la ciudad de Zaragoza que debutó en la categoría de bronce española en la temporada 2015-16, conjunto que entrenó durante tres temporadas. Luego de anotar cuatro goles en los primeros cuatro partidos de la temporada 2015-16, fue nominado como Jugador del Mes en la Premier League.

Flowers in the street Flowers in the street of white village in el Gastor in the province of Cadiz in a sunny day cadiz stock pictures, royalty-free photos & images Fue cuatro veces internacional con España, participando en el mundial de Brasil, donde alcanzó el cuarto puesto. En el club aragonés, luchará para ganarse un puesto en el once titular del equipo de Víctor Muñoz. La situación futbolística en Bilbao parece tomar otro cariz, los cambios llegan lentamente y, con la gestión de Zarraoa, el otrora indiscutible Athletic Club comienza a finales de 1908 a recuperar el cetro local convirtiéndose en el máximo representante en cuestiones futbolísticas. Hay agencias, como UPro, de Carlos Rodríguez, que representa a Mapi, que tratan de mejorar la situación pero la brecha en este campo de juego sigue siendo un abismo. 14:49 – El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha matizado que la asistencia de Putin a la próxima reunión del G20, prevista para noviembre, «dependerá de la situación», después de que EEUU haya anunciado que no participará en encuentros del grupo en los que Moscú esté presente.