La última Derrota Frente A Osasuna

hay Ha sido, de largo, el mejor jugador del Arsenal esta temporada. Una temporada descomunal y un fichaje millonario por el Arsenal para completar una 2021/22 de ensueño. Pese a la grave lesión de rodilla sufrida en el mes de marzo, la temporada de Wirtz es para enmarcar. El 31 de julio de 2014 volvió a sufrir otra grave lesión en una rodilla, en un amistoso en Marbella, de la que tardó varios meses en recuperar. El japonés tuvo que abandonar la disciplina azulgrana, adonde había llegado en el 2011, por culpa de la sanción de la FIFA y tras un año sin jugar en el 2015 regresó a Japón para jugar en Tokio FC, de donde lo fichó el Madrid por dos millones, un precio que en aquel verano del 2019 parecía una ganga.

El brasileño, que llegó en 2019 desde Santos, ha dado el paso hacia delante que se le pedía firmando 9 goles y 10 asistencias este curso. Considerada por diversos medios de comunicación y especialistas deportivos como una de las mejores jugadoras del fútbol español, ha ganado una Champions League con el Fútbol Club Barcelona (2021), siete campeonatos de liga, Fútbol Club Barcelona (2014, 2015, 2020, 2021, 2022), Rayo Vallecano de Madrid (2011) y Club Atlético de Madrid (2019), además de cinco Copas de la Reina (2014, 2016, 2020, 2021, 2022) con el conjunto catalán, y una Copa de Francia con el París Saint-Germain Football Club (2018). Además ha obtenido el galardón a la máxima goleadora del campeonato español en cinco ocasiones.

Fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para disputar la Copa America 2021. Disputaría algunos de los primeros partidos de la fase de grupos donde sufriría una lesión en la tercera fecha frente a la selección de fútbol de Paraguay. En Brasil 1950, el Perú se retiró del grupo 2 de las eliminatorias junto a Paraguay.

España. El centrocampista francés, que ha tenido momentos decisivos entrando desde el banquillo y sosteniendo al centro del campo blanco con su portentoso físico, ha jugado un total de 46 partidos este curso, siendo una de las primeras opciones para Ancelotti desde el banquillo. Mientras ellos siguen en la élite mundial, Robinho apura su vida deportivo en un fútbol ‘de segunda’ (eso sí, a cambio de 3 millones de euros por 6 meses), en las antípodas de lo que muchos esperábamos aquel 28 de agosto de 2005 en Cádiz. De ahí que se lanzara al mercado y desembolsara 80 millones de euros para ganar el ‘cuerpo a cuerpo’ al Paris Saint-Germain.

AC Newman gig-poster illustration El internacional español ha completado una 2021/22 repleta de lesiones pero con algunos detalles que invitan a pensar que, si es capaz de dejar atrás sus problemas físicos, volverá a ser la gran promesa que en su día dejaba entrever. Ha sido clave en llevar al Porto a ser campeón de la liga lusa y ya sabe lo que es competir en Champions. La temporada de Fábio Vieira no ha podido ser mejor: 7 goles y 16 asistencias llevan su firma.

Unos años después, regresó a España en la temporada 1953-1954 para fichar por el Real Madrid. 17:20 Minuto 20. A punto de llegar al minuto 20 de partido y el Real Madrid está demostrando mucho más que lo que ha demostrado en todos los partidos amistosos de pretemporada. La Selección encara un partido tremendamente peligroso tras su empate ante Suecia, sin que Luis Enrique ofrezca pistas sobre posibles modificaciones. El encuentro fue elegido como el mejor partido del campeonato haciendo historia en la competición. El 4 de marzo de 2021, Mason Mount anotó el único gol en una victoria de liga como visitante por 1-0 sobre el Liverpool FC, lo que se convertiría para el Liverpool FC su quinta derrota consecutiva en Premier League en Anfield por primera vez en su historia.

Es, sin ir más lejos, el sexto futbolista que más faltas recibe de la Premier (76). Con el balón pegado al pie es terriblemente rápido. Una ciudad y un equipo que no paran de sacar jóvenes talentos. Liverpool ganaría 3 a 0 y Suárez terminaría de cerrar la goleada en favor de su equipo. Las mismas que exhibió en el césped de la final en Kiev contra el Liverpool con ese calentón en sus declaraciones. Además, su diseño inverso hace que la superficie húmeda quede dentro, por lo que no mojarás tu ropa, el coche o tu casa al cerrarlo. Si tira la diagonal hacia dentro, no duda en buscar puerta con la zurda siempre que puede. Agüero inició su carrera jugando para Independiente, y el 5 de julio de 2003 se convirtió en el jugador más joven en jugar en la Primera División de Argentina en el día de su debut con 15 años y 35 días, batiendo el récord que ostentaba Diego Maradona desde 1976. Tras una notable temporada 2005-06 fue transferido al Atlético de Madrid, donde se consolidó como uno de los jugadores de mayor proyección en Europa, ganando el Premio Don Balón, el Golden Boy -considerado como el Balón de Oro a los menores de 21 años-, y el Premio World Soccer al Mejor Jugador Joven del Mundo.

Antony, internacional con Brasil, ha sumado 12 goles y 10 asistencias esta temporada en 32 partidos. Con protagonismo en Bundesliga y Champions League, el de Stuttgart ha jugado un total de 39 partidos este curso, firmando 8 goles y repartiendo 5 asistencias. La temporada pasada, sin ir más lejos, aprovechó su disparo desde media distancia para anotar cinco goles en 50 partidos. Logró el ascenso a la First Division -máxima categoría por aquel entonces- en la temporada 1898-1899. Su primer título oficial lo ganó el 23 de abril de 1904, al vencer en la final de la FA Cup -Copa de Inglaterra- al Bolton Wanderers en Crystal Palace National Sports Centre; esa misma temporada el club estuvo cerca de ganar el título de liga, pero finalizó segundo.

Jamal Musiala, internacional absoluto por Alemania (aunque estuvo con Inglaterra -ex Southampton y Chelsea- hasta la categoría Sub21), el centrocampista del Bayern ha cuajado su mejor temporada en su temprana carrera. Mr. Champions’ desde esta temporada. Pero ganó el Villarreal y consigue un título que le vale para jugar la próxima Champions y la final de la Supercopa de Europa en Belfast el próximo 11 de agosto. Y es que el 2022 de Rodrygo ha sido difícilmente superable, sobre todo en Champions League. Sus nombres adquieren relevancia histórica porque representan en el subconsciente rojillo, además de un binomio casi inseparable, una época en la que los fichajes eran discretos, tanto en nombre como en desembolso y calidad técnica.