Globo. 19 De Julio De 2022

89′ LIV 1-1 NAP | Últimos minutos del encuentro y tal parece que el Liverpool no se conformará con el empate. 20:45 ⏰📺 Horario | Os recordamos que el Liverpool vs Villarreal arrancará a partir de las 21:00h y se podrá seguir en directo por Movistar Liga de Campeones y La Vanguardia. En el antepalco del estadio, https://cinciceliac.com/:administrator:hangyuefifa2022 la plantilla disfrutó de una cena tras realizar el pertinente tour y hacerse foto con las seis copas de la Liga Europa.

Alexander Isak se ha convertido en el tercer jugador de la historia de la Real Sociedad en marcar en seis encuentros consecutivos de Liga. Ha igualado a John Aldridge y Darko Kovacevic, marcando 9 goles en dichos encuentros. Han conseguido anotar hasta 19 goles a favor en lo que va de competición, y acumulan ya dos encuentros en los que dejan la portería a cero. 11 de sus 42 goles en el campeonato han sido a balón parado, de cabeza. En menos de media hora, rodará el balón. El conjunto de Zinedine Zidane es el equipo más goleador de LaLiga a balón parado. Ocho victorias y tres derrotas son los números presentados por los hombres de Zidane en el mes de marzo como local.

Portu, Oyarzabal e Isak como hombres más avanzados del equipo. Buscaba ahora Oyarzabal el pase al espacio para el propio Isak, pero cortó la defensa. Por su parte, https://bookmakerstranierionLine.com/:administrator:hangyuefifa2022 el Chelsea había basado su ataque en una intensa defensa que les permitiera lanzarse al contrataque para sorprender a sus rivales. El 31 de mayo de 2011 Sergio Batista oficializó una lista preliminar de jugadores para disputar la Copa América 2011 entre los que se encontraba Agüero. Saltan los jugadores al Di Stefano para realizar los primeros ejercicios de calentamiento. Consolidados en la quinta posición justo por detrás del Sevilla, la Real Sociedad aterriza en el Alfredo di Stefano con el objetivo de conseguir dar la sorpresa.

Si la Real busca el gol, hoy tendrá a tres depredadores del área para lograrlo. Además, últimamente está siendo mucho más efectivo de cara a gol, ya que suma dos dianas en sus últimos cuatro partidos. Llevan cuatro partidos seguidos ganados -el último, este lunes contra el Huesca (4-1)- y, además, si se suman victorias y empates, los azulgranas cosechan una imbatibilidad de 17 encuentros consecutivos. El cuadro txuri-urdin suma tres victorias y dos empates en sus últimos cinco encuentros.

Ojo por qué el conjunto de Imanol Alguacil suma un 75% de sus puntos posibles a domicilio, con seis victorias, tres empates y sólo tres derrotas. Como curiosidad previa al encuentro, si el conjunto blanco consigue marcar esta noche tres o más goles, superará al FC Barcelona como el equipo más goleador ante el cuadro txuri-urdin, que actualmente suma 331 dianas.

En el caso, tomando el color morado como principal, y el blanco como secundario, a la inversa que los madrileños. Zidane apuesta por el mismo equipo que venció hace unos días a la Atalanta con la excepción de Vinicius en detrimento de Mariano. Estamos a pocos minutos de saber si Zidane o Imanol Alguacil nos sorprenden en sus alineaciones. 20:46 🎙️ IMANOL ALGUACIL | «No hay entrenador ni equipo que frene a Messi cuando está en forma». Zidane e Imanol Alguacil se miden en un choque trepidante entre dos de los mejores equipos de nuestra Liga. La prueba ante la Atalanta parece que le funcionó a un Zidane que ha decidido darle por segundo partido consecutiva la batuta al centrocampista del Real Madrid.

20:21 REAL SOCIEDAD – BARCELONA | Esta inercia inyecta confianza a un Barcelona que, además de optar a levantar la Copa del Rey, ahora también tiene LaLiga a tiro. Os recordamos que a partir de las 21:00h, dará comienzo el encuentro que podréis seguir en directo por Movistar LaLiga y La Vanguardia. Si logra mantener el nivel en la Eurocopa con Francia, lo lógico será verla entre las postulantes a reconocimientos individuales.

Manchester United vs. Chelsea: ¿cuánto están pagando las casas de apuestas por la Premier League? Por el contrario, la Real Sociedad llega al partido tras su empate en Old Trafford que le sirvió para despedirse de la Europa League. El lateral francés llega al encuentro tras su valioso tanto ante el Atalanta a domicilio en Champions League.