Champions League: Un Atlético Muy Escaso En Europa

Osasuna estaba abocado al descenso a Segunda División B pero Enrique Martín, junto a un puñado de jugadores de la cantera, venció los últimos cuatro partidos de liga (Badajoz, Levante, Alavés y Mallorca) y empató el último (Eibar) logrando así el milagro de la salvación. Un penalti fallado por el argelino Riyad Mahrez a cuatro minutos del final impidió la remontada ante el West Ham del Manchester City (2-2) que se dejó dos puntos en el estadio de Londres y reanima la lucha por el título de la Premier. Mientras que los dos primeros partidos se disputarán en Sapporo, el tercero frente a la albiceleste se jugará en Saitama, camiseta malaga 2023 en el estadio Saitama. Manchester City y Liverpool se enfrentan en lo que podría ser la definición de la actual campaña de la Premier League por la Jornada 32 en el Estadio Etihad. Arriba entra un Rodrygo que lleva varias semanas de dulce.

El empate llegó en una falta lateral ejecutada por Mahrez que envió la pelota al área. 21:45 El gol | Respuesta inmediata del Osasuna a la siguiente jugada después de una maravilla de pase, después es Chimy Ávila quien asiste con su balón que toca en Nacho y Budimir pone el empate al minuto. El empate alienta al Liverpool aunque el éxito sigue en manos del conjunto del español Pep Guardiola que en la última jornada recibirá al Aston Villa. 89’Falta de Marvelous Nakamba (Aston Villa). 87’Marvelous Nakamba (Aston Villa) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. 86’Falta de Marvelous Nakamba (Aston Villa). 67’Falta de Philippe Coutinho (Aston Villa).

86’Falta de John McGinn (Aston Villa). 64’Fuera de juego, Aston Villa. 85’John McGinn (Aston Villa) ha recibido una falta en la zona defensiva. 60’Falta de Ollie Watkins (Aston Villa). Jacob Ramsey intentó un pase en profundidad pero Ollie Watkins estaba en posición de fuera de juego.

Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego. Los amarillos están controlando el juego y creando peligro. La situación deportiva del FC Barcelona no es sencilla para jugadores como Miralem Pjanic. 67’Remate rechazado de Gabriel Jesus (Manchester City) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Tuvo el triunfo en la mano el City en una falta de Dawson sobre Gabriel Jesús que revisó el árbitro en el VAR y que supuso un penalti. Triunfador en 11 de los 19 enfrentamientos que ha mantenido con el Real Madrid y con el balance también en verde en los seis pulsos anteriores que le ha echado a Ancelotti, de los que se ha adjudicado cuatro, chandal manchester united amarillo Guardiola tiene clavada esa espina en la Champions con el italiano que pretende sacarse para mantener vivo el sueño de conducir al Manchester City al pináculo del fútbol mundial.

FC Barcelona y Sevilla se enfrentan con la idea de continuar con su ascenso en busca de intentar dar caza al Real Madrid y evitar que el título se decida antes de tiempo. En 1920 se hicieron experimentos esporádicos con camisetas numeradas, pero la idea no avanzó. Nacho y Camavinga emergen como alternativas. Pudo ser mayor el resultado con las ocasiones desperdiciadas de Nacho y Vinicius.

Con Guardiola al mando, disputó una vez la ronda de octavos y alcanzó en tres ocasiones la de cuartos, amén del citado litigio a la vera del trofeo más ansiado que tuvo por escenario Oporto.

En medio de su particular guerra contra los colchoneros, Josep Guardiola también tuvo que lidiar con su más inmediato perseguidor en la Premier League, el Liverpool, que resultó ser su verdugo en la FA Cup. Arrinconó descaradamente al West Ham y acortó distancias en el 49 por medio de Jack Grealish tras un pase de cabeza de Rodri. Ederson; Walker, Stones, Ruben Días, Cancelo; Rodri, De Bruyne Foden; Sterling, Grealish y Bernardo Silva. Manchester City: Ederson, Walker, Rúben Dias, Laporte, Zinchenko, Rodri, Bernardo Silva, De Bruyne, Mahrez, Foden y Sterling. 68’Cambio en Manchester City, entra al campo Ilkay Gündogan sustituyendo a Bernardo Silva. 74’Remate fallado por Ilkay Gündogan (Manchester City) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto.

2’Remate fallado por Youssef En-Nesyri (Sevilla) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. En primera instancia, fue emparejado con el Benfica, pero ahora tendrá que medirse al PSG. Pese a la derrota inicial, logró su billete al torneo sin problemas como primera del grupo, destacando grandes actuaciones -sobre todo en territorio español- en donde se conseguirían abultadas goleadas por la tremenda pegada de los hombres de Camacho. Copa Ibérica (cuya oficialidad se discute) y de un campeonato de grupo-acceso de Copa Intertoto (proclamado así como uno de los vencedores de la competición, pero no obteniendo el derecho al trofeo y al campeonato por ser solo el «subcampeón absoluto» aquel año).

Jugo contra Italia, el 1 de junio, ingresando por Lautaro Martínez en lo que fue victoria Argentina por 3:0, consagrándose así, campeón de la tercera edición de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA. Inter de Milán: Handanovic; Dumfries (Darmian, m.75), Skriniar, De Vrij (D’Ambrosio, m.46), Bastoni, Perisic; Calhanoglu (Vecino, m.84), Brozovic (Gagliardini, m.75), Vidal; Alexis y Martínez (Correa, m.75). Han salido Hermoso, Trippier y Correa, y han entrado Lodi, Lemar y Kondogbia. El técnico argentino quiere reforzar su centro del campo con un futbolista similar a Geoffey Kondogbia.

El futbolista valenciano no desaprovechó la oportunidad que le dio Emery y anotó su primer gol del curso en LaLiga en una acción de goleador nato. En la esquina de la Canebière, el Cours Saint-Louis y el Cours Belsunce se encuentra el Kilómetro Cero de Marsella, que permite el cálculo de la distancia de Marsella a París, así como la numeración de los edificios. Dejó en Sevilla como gobernador a su hijo Abulhasán. Marcó ante el Chelsea y el Sevilla y firmó un partidazo ante Osasuna, aunque en esa ocasión por la banda izquierda. En la Copa eliminó al Badajoz, pero no al Sevilla. Finalmente con una fecha de anticipación, Santa Fe se coronó por sexta vez campeón de Colombia, dejando en segundo lugar a Millonarios y clasificando así a la Copa Libertadores 1976. Por aquel entonces Guillermo Chiva Cortés era el presidente del club y el técnico fue el chileno Francisco Hormázabal.